Pasto sintético deportivo | Arte Verde

Pasto sintético deportivo

Medidas: Pasto sintético para canchas de fútbol

19 octubre, 2016

Centímetros-Milímetros: Medida o una unidad de longitud igual a una centésima parte de un metro. La altura del pasto sintético se mide  en centímetros, según el modelo. Pero también es…

Leer más..

Materiales para la instalación de pasto artificial

Arena sílica: Además del caucho una cancha debe de tener arena sílica para proteger las fibras del césped sintético. Caucho: Es indispensable en los campos de fútbol. El material sirve…

Leer más..

Mantenimiento del pasto sintético en campos de fútbol

*Materiales para el cuidado del pasto sintético en las canchas de fútbol Arena sílica: Si se decide añadir arena sílica a la instalación (es un costo adicional recomendado por sus…

Leer más..

Ventajas generales del pasto sintético en campos de fútbol

Ahorras agua, nuestro pasto no necesita ser regado para conservar su hermoso color verde. Despídete de los insectos, nuestro pasto no genera ni alberga bichos. Nuestro pasto sintético es Eco-Friendly,…

Leer más..

Herramientas para instalar pasto sintético en canchas de fútbol

Carretillas: Para remover el escombro o pasto natural. Recomendado para distancias largas entre tu vehículo, la entrada y la zona a instalar. Cinta métrica: Se utiliza para medir el área…

Leer más..

Especificaciones: Pasto sintético en campos de fútbol

Altura del pasto: Lo que miden las fibras del pasto sintético, centímetros o milímetros Base primaria: El soporte sobre el que se colocan las fibras del pasto, de materiales de…

Leer más..

El producto: Pasto sintético para canchas de fútbol

El pasto sintético es un producto plástico ya que sus componentes pueden ser el polietileno y/o el polipropileno. Vienen en 2 y 4 metros de ancho y 25 de largo….

Leer más..

Comparación de costos: pasto sintético para canchas deportivas

Antes de comprar pasto sintético para un campo de fútbol te recomendamos tener en mente los siguientes criterios: Pasto sintético Básicamente lo que hace que unos modelos tengan un costo…

Leer más..

Los campos de fútbol y el pasto sintético para fútbol

Pasto sintético Son varios los usos que se le puede dar y muchos los lugares en donde se puede encontrar, pero particularmente en los deportes es en los campos de…

Leer más..

Nuestros E-Books

BANNER1_ALT