Pasto sintético residencial | Arte Verde

Pasto sintético residencial

Pasto sintético: Materiales para su instalación

19 octubre, 2016

Cinta Unión: Los metros lineales que se ocupan por unión dependerán del tamaño de la instalación. La medida de la cinta unión es de 30 centímetros de ancho, y su…

Leer más..

Mantenimiento del pasto sintético residencial

Materiales para el cuidado del pasto sintético Arena sílica: Si se decide añadir arena sílica a la instalación (es un costo adicional recomendado por sus beneficios a largo plazo) que…

Leer más..

Ventajas generales del pasto sintético

Pasto artificial Ahorrarás agua al contar con una superficie cubierta por pasto sintético. Al de materiales sintéticos, nuestro pasto no alberga insectos ni genera plagas. El pasto sintético es un…

Leer más..

Herramientas para una instalación de pasto artificial

Azadón: Para quitar y remover el césped y/o la tierra de la zona bajo construcción. Carretillas: Para remover el escombro o pasto natural. Recomendado para distancias largas entre tu vehículo,…

Leer más..

Pasto sintetico: Especificaciones

Altura del pasto: Lo que miden las fibras del pasto artificial, centímetros o milímetros Base primaria: El soporte sobre el que se colocan las fibras de pasto artificial, de materiales…

Leer más..

Pasto artificial: El producto

Césped sintético El pasto sintetico es un producto plástico ya que sus componentes pueden ser el polietileno y/o el polipropileno. Los modelos disponibles son Amazonia, Bermuda, Imperial y Tanzania. Vienen…

Leer más..

Comparación de costos pasto artificial

El precio de la gran variedad de productos varía en cada caso. Así que antes que nada deberías de ver cuál es el pasto artificial que más te conviene, pero…

Leer más..

Lugares donde se puede instalar el pasto artificial

Pasto artificial Son varios los usos que se le puede dar y muchos los lugares en donde se puede encontrar. Dependiendo del nivel de tráfico y/o el uso que se…

Leer más..

Nuestros E-Books

BANNER1_ALT