Jardín vertical sintético | Arte Verde

Jardín vertical sintético

Medidas de los muros sentéticos

19 octubre, 2016

Medidas de un rollo del follaje: Cada pieza de muro artificial es de 50 x 50 centímetros. Tomar en cuenta medir el terreno a cubrir con un follaje sintético.

Leer más..

Muros sintéticos: Mantenimiento

Las enredaderas sintéticas son un producto de alta calidad y bajo mantenimiento, ya que a pesar de no necesitar agua para mantener su color, si requieren ciertos cuidados con el…

Leer más..

Información general: Enredaderas sintéticas

Ahorrarás agua ya que al ser sintéticas nuestras enredaderas no necesitan de riego para mantener su hermoso color verde. Garantía por 3 años Tenemos gran variedad de modelos para elegir,…

Leer más..

Muros sintéticos: Herramientas

Cinchos de plástico: Si se instala sobre una reja, se recomienda tener cinchos de plástico para sostener las piezas de enredadera. Cutter: Una vez que se haya llevado a cabo…

Leer más..

Glosario de términos: Enredaderas sintéticas

Eco-Friendly: No busca lastimar al medio ambiente o la ecología. También puede significar que es algo hecho con material reciclado. Garantía: Asegura que durante 4 años las enredaderas sintéticas van…

Leer más..

Comparación de costos: Enredaderas sintéticas

El precio de la gran variedad de productos varía en cada caso. Así que antes que nada deberías de ver cuál es el pasto sintético, enredadera o deck que más…

Leer más..

Lugares donde se pueden instalar enredaderas sintéticas

Enredaderas sintéticas Un gran producto recomendado por decoradores de interiores, las enredaderas sintéticas son un gran diseño, y al venir en una gran variedad de modelos, pueden tener desde usos…

Leer más..

Enredaderas sintéticas

Las enredaderas sintéticas, muros artificiales o follaje sintético también son productos plásticos de alta calidad compuestos por polietileno y/o el polipropileno. Hay varios modelos, entre ellos el Boxus, Arrayan Amarillo,…

Leer más..

Nuestros E-Books

BANNER1_ALT