Muros sintéticos: Mantenimiento | Arte Verde

Base de conocimiento

Jardín vertical sintético

Muros sintéticos: Mantenimiento

19 octubre, 2016

Las enredaderas sintéticas son un producto de alta calidad y bajo mantenimiento, ya que a pesar de no necesitar agua para mantener su color, si requieren ciertos cuidados con el paso del tiempo para poder estar en excelentes condiciones. Sus cuidados no son muchos y tampoco tienen que realizarse muy seguido, además de que aplican tanto para muros sintéticos en interiores o exteriores.

Para mantener las instalaciones de este producto en buen estado se recomienda:

  • Limpieza con agua: Si la instalación de está en un exterior, entonces cada vez que llueva se limpiará. Pero si está en un interior se recomienda periódicamente limpiarla con una ligera rociada de aerosol. No hay que utilizar mangueras ya que el agua a presión podría debilitarlo.
  • El polvo es el enemigo: Inevitablemente la enredadera sintética comenzará a acumular polvo, por lo que se recomienda realizar limpiezas periódicamente para mantenerla lo mas limpia posible. El tiempo de limpieza variara dependiendo del tamaño de la instalación, pero de cualquier manera se recomienda remover el polvo de las siguientes maneras: con un trapo, un plumero o un secador en aire frío.

Nuestros E-Books

BANNER1_ALT