Muros sintéticos: Herramientas | Arte Verde

Base de conocimiento

Jardín vertical sintético

Muros sintéticos: Herramientas

19 octubre, 2016

Cinchos de plástico: Si se instala sobre una reja, se recomienda tener cinchos de plástico para sostener las piezas de enredadera.

Cutter: Una vez que se haya llevado a cabo el montaje se pueden cortar los bordes que sobresalgan los límites de la instalación con un cutter.  Esto es para darle un efecto simétrico a la instalación.

Grapas: Para fijar los pedazos al área que se desea cubrir, y se pueda sostener, Se colocan cada 25 centímetros, tanto de manera horizontal como vertical.

Martillo: Herramienta con la que se fijarán los tornillos que mantendrán la enredadera sintética cubriendo la superficie donde se instalara.

Pintura: Es opcional, para pintar el área a cubrir. Color y cantidad varían en cada caso, pero recomendamos tonos verdes. Esto es para darle un efecto simétrico a la instalación.

Taladro: Para fijar al área que se desea cubrir, y se pueda sostener.

Tijeras: Una vez que se haya llevado a cabo el montaje se pueden cortar los bordes que sobresalgan los límites de la instalación con una tijeras.  Esto es para darle un efecto simétrico a la instalación.

Tornillos: Para fijar al área que se desea cubrir, y se pueda sostener. Se colocan cada 25 centímetros, tanto de manera horizontal como vertical.

La cantidad de tornillos dependerá del tamaño de la zona a cubrir con la enredadera sintética. Se recomienda usar tornillos con las siguientes medidas: 50 x 50 centímetros, o de 1 metro x 1 metro. Se debe tomar en cuenta también que el tipo de tornillo va a cambiar según el área “bajo construcción” (concreto, ladrillos, mallas de alambres, paneles de yeso, etc. Si es una reja se recomienda usar cinchos de plástico)

Nuestros E-Books

BANNER1_ALT