Lugares donde se puede instalar el pasto artificial | Arte Verde

Base de conocimiento

Lugares donde se puede instalar el pasto artificial

18 octubre, 2016

Pasto artificial

Son varios los usos que se le puede dar y muchos los lugares en donde se puede encontrar. Dependiendo del nivel de tráfico y/o el uso que se le vaya a dar, es el modelo para cada zona. Aquí te dejamos una idea general de donde lo puedes localizar:

*Pasto sintetico para zonas comerciales

Desde hoteles, plazas comerciales, empresas, tiendas, el número de lugares que cuentan con pasto artificial va en aumento. ¿Y por qué no cuando pueden tener áreas verdes decorativas en excelentes condiciones que no sólo le dan un aspecto más bello al lugar sin necesidad de mantenerlo en buen estado?

*Pasto sintetico para zonas deportivas

El uso inicial del pasto artificial fue para cubrir canchas deportivas, y con el tiempo varios deportes lo han adoptado, desde el fútbol, el baseball, el fútbol americano, el golf, el tenis, entre otros. Soporta cantidades altas de tráfico mientras permanece en excelentes condiciones durante todo el año. Además, evita que los jugadores se resbalen y amortigua caídas.

*Pasto sintetico para zonas para niños

Ya sea en el jardín de tu casa o una escuela, o en un salón de eventos para niños, el césped sintético es mucho más seguro y cómodo para tus hijos. Además de ser una zona limpia mucho más limpia que el natural y libre de insectos, es un producto cómodo diseñado para amortiguar caídas, lo cual hace de los golpes un problema casi nulo. Y no importa si hay un alto nivel de tráfico sobre él, ya que es capaz de resistirlo mientras luce en excelentes condiciones.

*Pasto sintetico para zonas residenciales

Cada vez se ven más casas con césped sintético  decorando sus jardines, y es que son muchas las ventajas que se tienen al tener una instalación de pasto artificial. Es una gran inversión que siempre se ve bien pero ocupa el más mínimo de los mantenimientos. Tiene una garantía de 8 años, tiempo en el cual no tendrás que preocuparte por él, a pesar de que cuentas con una obra de arte del paisajismo en tu hogar.

Nuestros E-Books

BANNER1_ALT