Herramientas para instalar pasto sintético en canchas de fútbol | Arte Verde

Base de conocimiento

Pasto sintético deportivo

Herramientas para instalar pasto sintético en canchas de fútbol

19 octubre, 2016

Carretillas: Para remover el escombro o pasto natural. Recomendado para distancias largas entre tu vehículo, la entrada y la zona a instalar.

Cinta métrica: Se utiliza para medir el área y los cortes a los rollos de pasto sintético.

Cinta unión: Base oscura que da una fuerte adhesión a la mayoría de los terreno

Clavos: Para fijar los rollos de pasto a la superficie bajo construcción. Se colocan clavos cada 15 centímetros en el perímetro del área a instalar, pueden ser de 4 o 5 pulgadas.

Cutter: Una vez que se haya llevado a cabo el montaje se deben cortar los bordes que sobresalgan los límites de la instalación con un cutter. Esto es para darle un efecto simétrico a la instalación.

Fertilizante: Es opcional, pero sirve para evitar el crecimiento de la maleza. Se coloca una vez que se ha removido el pasto natural y/o escombro del área a instalar.

Máquina buldócer: Para quitar y remover el césped y/o la tierra de la zona bajo construcción.

Máquina compactadora de gasolina: Aplana el material (tepetate, tucuruguay, jal) que se coloca sobre la superficie una vez que se ha removida el pasto natural y/o el escombro de ella.

Malla antihierba: Es opcional, y es para asegurar que la maleza no crezca en la zona de construcción. Se pone sobre la superficie cubierta con fertilizante, antes de instalar los rollos de pasto sintético.

Martillo: Para colocar los clavos en la superficie bajo construcción, uniendo los rollos de pasto sintético al suelo.

Navajas: Para el cutter, de preferencia que sean nuevas para que tengan un filo que permita excelentes cortes.

Máquina para nivelar el terreno: Ajusta el suelo para que quede lo más liso posible con el propósito de que el terreno no tenga desniveles

Pegamento de contacto: Es para que en un futuro la instalación sea resistente a la humedad y a las altas temperaturas. Se utiliza una vez que se hayan colocado los rollos de pasto  sobre la cinta de unión. Se debe dejar secar por 15 minutos.

Equivalente en máquina: Aplana el material (tepetate, tucuruguay, jal) que se coloca sobre la superficie una vez que sea removido el pasto natural y/o el escombro de ella. Se suele utilizar en terrenos pequeños.

Nuestros E-Books

BANNER1_ALT