Pasto sintético | Arte Verde

Acerca de Arte Verde Pasto Sintético

Somos una empresa dedicada a mejorar tus espacios con pasto sintético y Follaje Artificial.



Somos una empresa dedicada a mejorar tus espacios con pasto sintético y Follaje Artificial.

pasto-sintetico

Daniel y Fernando Garay son dos hermanos pertenecientes a un pequeña familia conformada por 4 hermanos y sus padres.

La aventura comenzó en 1997 con el color verde de las canchas de fútbol tapizadas con las alfombras sintéticas que se utilizaban en ese tiempo; este tipo de canchas vinieron a detonar el auge de las alfombras verdes que se instalaban en zonas donde se practicaba el fútbol, dejando así un espacio que siempre conservaba su color verde sin necesidad de darle mantenimiento.

En el 2005 aprovechando los avances que se lograron para generar fibras para pasto sintético de mayor calidad, se consiguió apoyo para invertir en un producto que seria de uso exclusivo para espacios deportivos, pero dada la calidad que demostraba al soportar un alto trafico se busco el utilizarlo en áreas residenciales convirtiéndose este par de hermanos en pioneros del uso de este pasto sintético no solo en canchas deportivas ni que lograron adaptarlo a usos residenciales.

En Arte Verde buscamos hacer siempre una diferencia en tus espacios, dedicándonos 100% al diseño de un ambiente fresco, con armonía y sobre todo lleno de calidad.

Se empezó a trabajar con el objetivo de ofrecer dos cosas, cero mantenimientos y cero desperdicio de agua como parte vital.

Pero no fue hasta el 2008 que se consolidaron como la empresa ARTE VERDE, abriendo la primera sucursal en Guadalajara, Jalisco en 2012, actualmente se cuenta con más de 6 plazas y más de 10,000 instalaciones que nos permite ofrecer experiencia, calidad y servicio a nuestros clientes.

En ARTE VERDE fabricamos cada uno de nuestros modelos, ya sea para un área residencial, comercial o deportiva. Todos nuestros productos están hechos con los mejores materiales y fibras. Somos pioneros en añadir una triple base en nuestros modelos ademas de asegurar una garantía de 8 años.

En el 2014 añadimos a nuestro portafolio de productos las enredaderas artificiales, mismas que cuentan con más de 26 modelos y la mejor calidad y  garantía del mercado. Lo que las ha llevado a consolidarse como un complemento elegante y sofisticado para los hogares, restaurantes, hoteles, oficinas entre otros.

Actualmente trabajamos en hacer sentir al cliente una experiencia donde disfruten nuestros productos al máximo.

Sabemos lo importante que es tu inversión por lo que contamos con personal experto en el diseño de interiores y exteriores que te ayudaran a satisfacer tus necesidades.

Con más de 10 años innovando en nuestros productos y servicios Arte Verde seguirá en la búsqueda de mejorar día a día para dar a sus clientes los espacios que siempre han soñado.

Nuestros E-Books

BANNER2_ALT